miércoles, enero 12, 2011

Guatemala, Destino Turístico

Fumarola del Volcán Santiaguito, Quetzaltenango.

Guatemala como Destino Turístico para el mundo (enlace)

Me ha llenado de agrado y orgullo enterarme, a través del facebook, de una nota publicada el día de hoy por Prensa Libre en donde dice que la cadena de noticias CNN difundió que  Guatemala está incluida entre los diez mejores destinos turísticos mundiales recomendados para  el 2011, lista que fue elaborada por tres expertos viajeros.

Es una gran noticia que viene a llenar de esperanza a un país lleno de riqueza cultural y humana, a un país que se solidariza ante la tragedia y se regocija por sus logros, a un país con aroma aún a Eterna Primavera... Es un motivo más de aliento para hermanarnos, para que arda en nuestras venas esa sangre chapina y que nos impulse a trabajar por una Guatemala mejor, por una Guatemala que remonte vuelo -así como nuestro bello Quetzal- para que su nombre retumbe en cada rincón del planeta.

Amemos nuestro país, respetémoslo y respetémosnos como miembros de una misma sociedad, como hijos de la misma Patria, así le enseñaremos al turista a querer y apreciar a nuestra Guatechula.

Desde la cinturita de América, corazón del mundo maya y alma de la Tierra, sean bienvenidos todos los amigos extranjeros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...